lunes, 5 de agosto de 2013

Centro de rehabilitacion en Hidalgo

WWW.JUAMAI.COM


05 de agosto
La forma de nuestros pensamientos
"Al dar forma a nuestros pensamientos con los ideales espirituales, somos libres para ser lo que queremos ser."
Texto Básico, p. 101
----  ----
Adicción forma nuestros pensamientos, a su manera. Cualquiera que sea su forma que puede haber sido alguna vez, se convirtieron en una deforme ilustracion que nuestra enfermedad tuvo pleno dominio sobre nuestras vidas. Nuestra obsesión con las drogas y el auto moldeado de nuestros estados de ánimo, nuestras acciones, y la forma misma de nuestras vidas.
Cada uno de los ideales espirituales de nuestro programa sirve para enderezar una u otra de las torceduras en nuestro pensamiento que se desarrollaron en nuestra adicción activa. La negación es contrarrestado por la admisión, secretismo por la honestidad, el aislamiento por el compañerismo, y la desesperación por la fe en un Poder Superior bondadoso. Los ideales espirituales que encontramos en la recuperación están restaurando la forma de nuestros pensamientos y nuestras vidas a su estado natural.
¿Y cuál es esa "condición natural"? Es la condición que realmente queremos para nosotros mismos, un reflejo de nuestros sueños más elevados. ¿Cómo sabemos esto? Debido a que nuestros pensamientos están siendo formados en la recuperación de los ideales espirituales que encontramos en el desarrollo de nuestra relación con el Dios que hemos llegado a comprender en NA.
Ya no es dar forma a nuestros pensamientos adicción. Hoy en día, nuestras vidas están determinadas por nuestra recuperación y nuestro Poder Superior.
----  ----
Sólo por hoy: voy a permitir que los ideales espirituales que dan forma a mis pensamientos. En ese diseño, encontraré la forma de mi Poder Superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada